viernes, 27 de diciembre de 2024

Llega el mayor evento online de marketing: cómo participar

spot_img

Habrá conferencias, networking, y workshops prácticos. Se esperan más de 55 mil participantes. El EMMS Digital Trends, regresa este año para acompañar el continuo aprendizaje de más de 55 mil aficionados que se esperan en esta edición.

El evento, gratuito y online, se realizará del 13 al 16 de noviembre, acompañado siempre de figuras de calibre internacional y con nuevas actividades para los asistentes: talleres prácticos y salas de networking. Esta edición contará con la participación de figuras como Marcos Westphalen de Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson, Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de Metricool, entre otros.

Estos speakers se suman a importantes referentes que han formado parte del evento organizado por Doppler a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Entre ellos se destacaron en ediciones anteriores: Neil Patel, Juan Lombana, Tim Ash, Vilma Nuñez, Juan Merodio y compañías tales como VTEX, Facebook, Arcos Dorados y Amazon, entre muchas más. Agenda EMMS Digital Trends 2023.

Se realizarán múltiples conferencias por cada día del evento, que serán transmitidas en el Sitio Web del EMMS. Entre ellas se destacan: ● Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para Spanish-Speaking Latin America, con una conferencia titulada “Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”. ● Fernando D’Acunto, Sr Product Marketing Manager en YouTube Ads, con una ponencia que denomina “Diseñando campañas realmente poderosas”. ● Fernando Anzures, CEO & Founder en Exma, con una disertación con temática aún a definir. ● Pablo O’Hagan, CEO & Founder de Ingenia, con “Construyendo la estrategia de crecimiento digital Integral en 2024”. ● Humberto Barrera, CEO en Growth Hacking México, con una disertación con temática aún a definir.

● Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool, con su conferencia “Crea un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”. ● Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker y profesor en EUDE Business School, disertará sobre “SEO e IA ¿qué nos espera?”. ● Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, brindará una ponencia llamada “No condenes tu marca con un mal nombre de dominio”. ● Sabina Silva, Customer Success en Genwords, exponiendo “Estrategia SEO paso a paso para SaaS”.

Se puede ingresar al sitio web del evento para conocer la agenda completa del EMMS Digital Trends 2023. Sigue pendiente ya que aún continúan sumándose más speakers y conferencias que podrás descubrir pronto.

Workshops y Networking: el plus de este año en EMMS Doppler ha sorprendido en esta edición ya que, además de las conferencias con reconocidos disertantes internacionales y representantes de compañías líderes en la industria, los asistentes al evento podrán acceder a salas de networking y talleres prácticos adquiriendo sus entradas VIP. Una vez finalizada la etapa de conferencias de cada una de las jornadas, se abrirá el espacio para estas actividades.

Primero se habilitarán las salas de Networking, actividad de una hora de duración en la que los presentes recibirán una consigna y podrán iniciar conversación con colegas de todo Latinoamérica y España y representantes de empresas líderes. La propuesta se basa en brindar un espacio para generar vínculos profesionales, enriquecerse mediante el intercambio de ideas y debatir sobre la actualidad del sector.

Una vez finalizado el networking, en cada día se realizarán en simultáneo diversos workshops prácticos con reconocidos especialistas en Marketing que compartirán herramientas, técnicas, consejos y casos de aplicación para lograr el éxito en todo tipo de negocios.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO