lunes, 8 de diciembre de 2025

Liliana presenta “Tu marca en todo”, campaña integral con foco en identidad y cercanía hogareña

La nueva campaña de Liliana Electrodomésticos, lanzada en Buenos Aires en octubre de 2025, refuerza la presencia de la marca en la vida cotidiana argentina. El despliegue incluye medios tradicionales, digitales y colaboraciones con influencers, con alcance nacional y un énfasis en la conexión personal.

spot_img

Liliana Electrodomésticos introdujo su campaña “Tu marca en todo” en Buenos Aires durante octubre de 2025. El objetivo central de la iniciativa es consolidar su posicionamiento como una marca representativa en el ámbito doméstico argentino, tras más de setenta y cinco años de trayectoria.

La acción parte de la premisa de que, así como cada individuo imprime su sello en las actividades cotidianas, los productos de la compañía están presentes en momentos clave del hogar: cocinar, preparar desayunos, compartir mates, limpiar o refrescar encuentros. Los electrodomésticos de Liliana buscan simplificar y potenciar estas instancias cotidianas.

El concepto creativo de la campaña se apoya en el atributo del nombre propio. El hecho de ser la única marca de electrodomésticos con nombre femenino facilita la asociación de sus productos con características personales y cercanas.

Publicidad

“Desde siempre nuestro nombre despertó curiosidad. No era el típico nombre de una marca tecnológica, y eso mismo lo hizo distinto y cercano. Hoy descubrimos que ese rasgo es una gran fortaleza: la gente habla de Liliana como si hablara de una persona de confianza, como parte de su propio hogar. Esa familiaridad nos conecta con cada estilo de vida y con la manera en que las personas dejan su sello en lo cotidiano. Porque más allá de que un producto sea tech, práctico o innovador, lo importante es que todos están pensados para acompañar y hacer que cada experiencia en el hogar sea mejor”, afirmó Mariela Kacew, Gerente de Marketing.

La campaña se difundirá en televisión, vía pública, streaming, radio, pauta online, redes sociales y en puntos de venta, e incluye la participación de influencers y creadores de contenido. El desarrollo estuvo a cargo de la agencia Kahlo, con dirección creativa de Ramiro Pelliza y Luisa Mangiamelli, y producción de Bikini Films bajo la dirección de Juan Pablo Félix. Por parte de Liliana, intervinieron Mariela Kacew y Antonela Aversano.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO