Según la encuesta las pequeñas empresas que pusieron en marcha un website para promocionarse y publicitarse aumentaron 123% durante el año pasado.
En cambio, las empresas pequeñas que se establecieron en Internet para vender algún producto o servicio disminuyeron 48% durante el mismo período de tiempo.
Este modo de actuar por parte de las empresas pequeñas tiene cierta lógica. Otra encuesta elaborada por Verizon a consumidores mostraba que muchas personas utilizan Internet para informarse sobre productos y luego comprar fuera de ella.
Casi la mitad de las pymes con website creen que sus clientes proceden de más allá del lugar de asentamiento de la empresa, frente a 20% de empresas sin presencia en Internet que creen lo mismo.
Muchas pequeñas empresas son entusiastas sobre el futuro impacto de Internet en sus empresas; sin embargo sólo 27% de pequeñas empresas tienen ya presencia on line.
Poner en funcionamiento un website sale a cuenta para las empresas pequeñas: 55% reportan haber acabado el año sin pérdidas.
Asimismo, 48% de empresas afirman que sus websites han cumplido con las expectativas creadas, comparadas con 33% en 1999.
Además, 57% consideran que un website es fácil de crear. Se espera que todas estas circunstancias empujen a un mayor número de empresas pequeñas a crear una presencia en Internet.
Según la encuesta las pequeñas empresas que pusieron en marcha un website para promocionarse y publicitarse aumentaron 123% durante el año pasado.
En cambio, las empresas pequeñas que se establecieron en Internet para vender algún producto o servicio disminuyeron 48% durante el mismo período de tiempo.
Este modo de actuar por parte de las empresas pequeñas tiene cierta lógica. Otra encuesta elaborada por Verizon a consumidores mostraba que muchas personas utilizan Internet para informarse sobre productos y luego comprar fuera de ella.
Casi la mitad de las pymes con website creen que sus clientes proceden de más allá del lugar de asentamiento de la empresa, frente a 20% de empresas sin presencia en Internet que creen lo mismo.
Muchas pequeñas empresas son entusiastas sobre el futuro impacto de Internet en sus empresas; sin embargo sólo 27% de pequeñas empresas tienen ya presencia on line.
Poner en funcionamiento un website sale a cuenta para las empresas pequeñas: 55% reportan haber acabado el año sin pérdidas.
Asimismo, 48% de empresas afirman que sus websites han cumplido con las expectativas creadas, comparadas con 33% en 1999.
Además, 57% consideran que un website es fácil de crear. Se espera que todas estas circunstancias empujen a un mayor número de empresas pequeñas a crear una presencia en Internet.