PepsiCo se asocia con el principal centro de entretenimiento de Argentina: Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo, el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Este acuerdo le otorga a PepsiCo la exclusividad en el segmento de snacks fritos, permitiendo la comercialización de sus productos en los 16 puntos gastronómicos del Movistar Arena. Además, la marca Pepsi se convierte en main sponsor del establecimiento.
“Movistar Arena es mucho más que un lugar de conciertos; es un ícono del entretenimiento en Argentina y el centro de experiencias inolvidables. Para nosotros, estar presentes en este escenario, que recibe a más de 3,2 millones de personas cada año y alberga más de 200 shows, es una oportunidad única para conectar con los fanáticos de la música y el entretenimiento”, mencionó Ignacio Segade, gerente Senior de Marketing para la división de Bebidas de PepsiCo para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La compañía contará con espacios destacados para sus marcas Lays, Doritos y Flamin Hot’ y el seating Pepsi Music en el segundo y tercer piso, y la posibilidad de realizar dinámicas en puntos claves del estadio, fortaleciendo así su presencia en uno de los centros más relevantes de música y entretenimiento del país.
“A través de nuestras marcas globales como Lay ‘s, Doritos y Flamin’ Hot, queremos hacer que cada visita al recinto sea aún más especial, ofreciendo activaciones, sorteos de entradas y experiencias exclusivas para nuestros seguidores”, añadió Agustina Padilla, gerente Senior de Marketing para la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.
Con esta asociación, PepsiCo continúa ampliando su presencia en lugares estratégicos, creando experiencias únicas para sus consumidores y afianzando su liderazgo en el mercado de alimentos y bebidas.












