<p>Según el estudio, que encuestó a 1.960 personas entre 14 y 75 años, 58% de los consumidores dice que el tamaño, la calidad, el teclado y el precio de sus teléfonos inteligentes son los factores que influyen en su decisión de compra. Sólo 18% dijo que son las aplicaciones móviles las que los llevan a decidir por tal o cual teléfono. <br />
<br />
Sin embargo, los que están usando aplicaciones móviles están cambiando la forma en que interactúan con la tecnología. Por ejemplo, según Deloitte, 42% de los usuarios de aplicaciones móviles ya casi no usan reproductores de MP3, y rara vez escuchan radio. <br />
<br />
El otro descubrimiento de la encuesta enciende una luz roja para Nintendo y Sony. Tla firma descubrió que 30% de los respondentes están abandonando sus aparatitos manuales de juegos para pasar al teléfono. <br />
O sea que los teléfonos inteligentes están comenzando a afectar varios negocios.</p>
<p> </p>
Las aplicaciones todavía no deciden la compra
Por lo general se cree que son las aplicaciones las que están impulsando las ventas de teléfonos celulares. Sin embargo, un estudio de la consultora Deloitte, La gente mira más su precio y funcionalidad que las aplicaciones para decidir cuál comprar.