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El tema de la campaña es “Simplemente más” y pone el acento más en la imagen que en las características del vehículo. El objetivo es crear identidad de marca y volver a entablar un lazo entre la marca Fiat y los estadounidenses , dijo Laura Soave, jefa de marca Fiat en el Grupo Chrysler Norteamérica. <br />
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El primer comercial, llamado “Drive-in” sale al aire hoy y es un viaje nostálgico que transmite la idea del legado Fiat y la idea de que “a medida que cambia el tiempo y las cosas se modernizan, lo que importa en la vida es lo simple”, dijo Soave. En lo que constituye una pintura de la vida simple de los años 50, muestra a una pareja saliendo para un drive-in cine, mientras el muchacho con actitud caballeresca abre la puerta a su chica. Miran una película en blanco y negro donde Elvis Presley canta el rock de la cárcel, que estaba número uno en las tablas de 1957, el año en que debutó Fiat.<br />
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Además del tema “drive-in” fiat organizará experiencias de manejo urbano en cinco ciudades. La primera será este mes de agosto en times Square de Nueva York. La gente se podrá sentar en un Fiat 500 para ver películas viejas en una pantalla grande. <br />
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Aunque ahora la competencia por el segmento de autos pequeños es grande, Soave dijo que el marketing destacará el diseño italiano de Fiat en un vehículo que se ofrece a precio razonable. <br />
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Lanzan en Estados Unidos el Fiat 500
El retorno de Fiat a Estados Unidos viene de la mano de una nostálgica campaña publicitaria que recuerda los años 50.