<p>Según <em>comScore Media Metrix</em>, los sitios de cupones fueron la categoría online de mayor crecimiento en noviembre 2008, con 32% de crecimiento desde octubre, o 35,6 millones de visitantes. <br />
<br />
Coupons.com, un sitio que permite a los consumidores seleccionar e imprimir cupones que luego pueden redimir en tiendas del mundo real, tuvo 8,5 millones de visitantes en noviembre 2008. “<em>Compete</em>”, otro sitio de la categoría, ha informado desde entonces que su página recibe más de 14 millones de visitantes únicos por mes. <br />
<br />
Mientras los consumidores—en su gran mayoría mujeres —van a la Web a buscar cupones de descuento, siguen buscando oportunidades de modos más tradicionales. Una encuesta realizada por <em>SheSpeaks</em> en octubre 2008, se averiguó que de 2.000 mujeres usuarias de Internet y mayores de 18 años, 76% manifestó usar cupones recogidos de revistas, diarios o correo directo y compartirlos con sus amistades. Del mismo grupo, 66% compartió cupones online que podían luego imprimirse y usarse en las tiendas. </p>
<p> </p>
La recesión estadounidense hace crecer el uso de cupones de descuento
Los consumidores recurren a cupones, afirma un informe de comScore, que muestra que 62% de los encuestados que redujeron gastos en 2008, usaba cupones con más frecuencia que antes.