Se trata de Loose, en Kent. La noticia se produjo poco después de un éxito de relaciones públicas: “Dominos entregó el pedido a un hombre que viajaba en tren y tuvo deseos de comer una pizza”.
Después de eso, parece que la compañía hizo una sesión de “brainstorming” donde debatieron distintos métodos de entrega de su producto. El resultado: entregar pizza en bote allí donde la geografía lo requiera.
Un muchacho en un botecito, vistiendo traje de neoprene y un mecanismo que asegure que la pizza llegue segura y seca, hará el viaje al domicilio del comprador ahorrando tiempo frente a lo que demandará la entrega por tierra.
“Para impedir cualquier posibilidad de que la pizza se moje, las cajas son flotantes , han sido riguramente probadas y además habrá un salvavidas en el bote.”
La gerente de la tienda Domino’s en Loose, IIona Paozalyte, est{a muy entusiasmada por ser la primera pizzería en Gran Bretaña encargada de ofrecer un delivery por río.
“Estar en una zona famosa por sus paisajes acuáticos significa que los ríos son una parte importante de la comunidad local, de modo que nos enorgullece extener nuestros métodos de entrega para aprovechar estos paisajes locales y asegurar que podemos entregar por tierra o por agua a nuestros clientes en el área.”
En abril de este año el productor DJ Artwork estaba viajando desde Glasgow a Sheffield cuando decidió pedir una pizza desde el vagón del tren en que viajaba.
Llamó a Domino’s, y ellos lograron entregarle su pizza de jamón, y hongos cuando el tren entró a la plataforma de Darlington. La hazaña salió en todos los diarios.