<p>La campaña re la compañía regala 750,000 bolsas “<em>Scott Naturals Smart Flush</em>”, que se insertan en la cavidad de los inodoros para ahorrar en promedio por familia de cuatro personas — unos 2.000 galones (6.960 libros) de agua por año. Las inserciones estarán adosadas a paquetes especiales de papel higiénico <em>Scott Naturals </em>que ya en octubre estarán a la venta en Walmart, Estados Unidos. <br />
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Doug Daniels, gerente de innovación y estrategia de marca, anunció que considera la innovación como primera en su categoría y en línea con la política ecológica de la compañía.<br />
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Según el comunicado a la prensa de K-C, “la bolsa <em>Scott Naturals Smart Flush </em>… al ser colocada en la taza del inodoro, el material en su interior absorbe agua y se expande, reduciendo hasta un litro la cantidad de agua consumida en cada accionar del botón. <br />
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La cuarta parte de toda el agua que se consume en una casa corresponde a la que se usa en los inodoros. SmartFlush “ayuda a crear conciencia de la marca Scott, pero lo más importante, es la inminente amenaza de la escasez del recurso”, dijo Daniels en la presentación del producto. <br />
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"El baño es el área de la casa donde más agua se usa," agregó. "Es una oportunidad para salvar el agua de nuestro planeta y nuestro dinero con cada vez que dejamos correr el agua."</p>
<p>La campaña fue desarrollada por Tris3ct, Chicago, y WPP Shopper Marketing, e incluye videos para mostrar en las góndolas, de News Corp.'s SmartSource, más TV, gráfica, cupones en diarios y avisos en supermercados.</p>
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Kimberly-Clark enarbola la bandera verde
K-C, una de las más grandes compañías en productos personales de papel acaba de sacar un producto que hará más eficiente el uso de papel en los baños.