<p>Tony el tigre de Kellogg’s, que ya está cumpliendo 60 años, ha sufrido varios cambios a lo largo de su vida: le cambiaron el formato de la cara una vez y el color de los ojos otra. Pero el objetivo de su existencia no cambió nunca: vender las hojuelas a los niños y a sus mamás. El objetivo de la nueva campaña, sin embargo, se vuelca ahora hacia los papás. El nuevo público son los papás, que las nuevas tendencias los señalan como los que sin embargo, a medida que la industria alimentaria sufre un embate a la publicidad infantil, Kellogg Co. Encontró un nuevo público: los papás. <br />
En una nueva campaña a cargo de Leo Burnet, <em>Zucaritas </em>se dirige a los padres con avisos en televisión que muestran a papá, hijo y Tony jugando a la pelota en un patio. Luego del partido el trío va a la cocina a servirse cereales mientras una voz entona “comparte con quienes quieres lo que quieres”. <br />
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La campaña se propone explorar la tendencia que indica que cada vez más son los padres lo que van a hacer las compras. Más de la mitad de los hombres entre los 18 y 64 años se identifican como el principal comprador de la familia, pero sólo 22% a 24% siente que la publicidad de los productos envasados les habla a ellos, según una encuesta reciente hecha por Yahoo entre 2.400 hombres de Estados Unidos. También entre los resultados apareció el dato que dice que cada vez más hombres comen zucaritas<em> </em>junto con sus hijos.</p>
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Kellogs le habla a los papás
La nueva campaña de las frontis está pensada para los papás, que según los últimos sondeos, son quienes cada vez más hacen las compras en el supermercado.