Isabella Rossellini vuelve a ser la musa de Lancôme
A los 43 la echaron por vieja. Hoy, a los 65, la vuelven a contratar.

La hija de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, durante mucho tiempo una de las principales figuras que representaron la marca francesa, llega a los 65 años a reclamar nuevamente su lugar en la firma de belleza. A los 65 años, y luego de haber sido echada a los 43 por "vieja", la belleza italiana recupera su posición de embajadora de Lancôme para demostrar, una vez más, que la belleza no tiene edad.
Rossellini firmó por primera vez con la marca a los 30 años y terminó con ella a los 43. En esa oportunidad declaró a la prensa: me dijeron que necesitaban alguien más joven. La publicidad era aspiracional y, aunque tienen clientas de muchas edades, el deseo era de juventud".
Pero 10 años más tarde, la actriz volvió a firmar contrato en 2015, a la edad de 63 años, para una campaña limitada. Ahora, dos años más tarde, Rossellini vuelve en forma oficial para una campaña. "Me alegra que después de 25 años, vuelvo a figurar en una campaña oficial de Lancôme .
- Etiquetas
- campaña
- isabellarossellini
- lancome
Artículos relacionados

LG instala Fan Zones en Ezeiza y Aeroparque para el Mundial 2026
La compañía montará espacios en las zonas de embarque internacional de ambos aeropuertos, con pantallas para ver en vivo los partidos de la Selección Argentina durante el torneo y un sorteo por un televisor, en una acción vinculada a su campaña “LG te acompaña antes de llegar al Mundial”

SUR Comunicación cumple 15 años y suma servicios ligados a IA y streaming
En junio de 2026, la consultora sumó soluciones orientadas a la “coherencia algorítmica”, además de servicios vinculados al streaming y a la gestión estratégica de creadores de contenido e influencers, en un contexto donde la fragmentación de audiencias y los nuevos hábitos de consumo reconfiguran la comunicación corporativa

Pedigree impulsa en Brasil “Pedigree Mutt” junto a Ronaldinho Gaúcho
La campaña se apoya en la plataforma Caramelo creada por AlmapBBDO en 2025 y propone resignificar el término “mestizo” como símbolo de amor, pertenencia y orgullo nacional, con una primera acción en redes sociales el 12 de junio, en un mensaje que busca impactar en adopción responsable y en el negocio de la marca

