El acuerdo entre la empresa de microprocesadores y el club se presentó hoy en Barcelona con los jugadores Pujol y Piqué.
El texto oficial del acuerdo no habla de cuánto pagó Intel, pero dice: “La empresa de innovación informática proporcionará a los estudiantes de la Masia la última tecnología para crear y potenciar la cultura de la creatividad. Asimismo, suministrará a los jugadores y técnicos del FC Barcelona en los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, trabajando conjuntamente para mejorar su investigación, entrenamiento y rendimiento gracias a la tecnología más avanzada”.
“El acuerdo también incluye que el FC Barcelona e Intel trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de los aficionados en el Camp Nou con nueva tecnología. Para celebrar la firma del acuerdo, en los próximos partidos de Liga, Intel dará cinco ordenadores portátiles de última generación a la Fundación FC Barcelona, que a su vez los destinará a diferentes proyectos e instituciones con los que colabora.