Comprada por Facebook en US$ 1.000 millones en el año 2012, Instagram hizo el anuncio hoy, según informa la publicación online Adweek. También publicó que comenzará a entregar cuentas verificadas, del tipo de las que desean los usuarios de Twitter.
Los distintivos verificados serán para figuras públicas y marcas; harán que sea más fácil para la gente identificar y seguir las marcas que les interesa, explicó Instagram. “Cuando una cuenta está verificada, aparecerá un distintivo azul junto a su nombre en su perfil y también en la búsqueda “.
Instagram, según Adweek, se ha convertido en la prima visual de Facebook, atrae a los jóvenes en un momento en que su compañía madre comienza a ser percibida como que está perdiendo atractivo para los jóvenes Además, Instagram está fortaleciendo su negocio publicitario y acaba de sacar avisos en video.
El tercer anuncio hecho es que la compañía ha comenzado a purgar las cuentas falsas en su sitio, lo cual significa que muchas marcas podrían ver que cae el número de sus seguidores, pero las cifras reflejarán más adecuadamente la realidad.