Iberia estrena campaña navideña “El vuelo de Clara y Mateo” centrada en reencuentros familiares
La aerolínea presenta un spot protagonizado por una familia y su bebé, reflejando situaciones habituales de los viajes durante las fiestas y abordando el valor de los reencuentros, según informó la compañía.

Iberia lanzó su campaña navideña 2025 bajo el título “El vuelo de Clara y Mateo”, una propuesta que pone el foco en los reencuentros familiares y en los pasajeros más pequeños. El spot narra la historia de una familia que viaja para que Mateo, el hijo menor, conozca a sus abuelos por primera vez, y destaca la complicidad de la tripulación y de su hermana mayor, Clara.
La campaña aborda situaciones frecuentes en épocas festivas, como la presencia de bebés en los vuelos y la reacción de los pasajeros, enfatizando que los más pequeños pueden convertirse en el mejor regalo de Navidad. Según expuso la compañía, esta situación se replicará en cientos de vuelos de Iberia durante las próximas semanas, en los que muchos pasajeros viajan para reunirse con sus familias.
El anuncio está alineado con el propósito de Iberia de conectar personas en todo el mundo y generar prosperidad. La responsable de Marca y Marketing de Iberia, Gemma Juncá, expresó: “En Iberia conectamos personas por el mundo durante todo el año, pero en Navidad este propósito se hace aún más real, más verdad. Miles de Claras y Mateos en estos días van a subir a un vuelo de Iberia para reunirse con sus familias y ellos van a ser el mejor regalo para los suyos. Para Iberia, es maravilloso poder contar cada año esas historias que ocurren en Navidad dentro de nuestros aviones, y que hacen que de alguna manera podamos tocar el corazón de nuestra sociedad”.
El spot se emitirá en horario central en los principales canales de televisión, además de salas de cine, plataformas de televisión conectada como Netflix, Movistar+ y Prime Video, y en las redes sociales de la aerolínea.
Artículos relacionados

GAC Australia acordó una alianza con Sydney FC y será patrocinador premium
El acuerdo, anunciado el 27 de mayo de 2026, prevé activaciones en el Allianz Stadium, contenido digital y apoyo al programa comunitario Sky Blue Pathways, en una estrategia que busca vincular el desembarco en el mercado australiano con el marketing deportivo y la fidelización de clientes

Interact entregó los premios “+Digital 10 años”
En el marco del evento Creativity 100 que se realizó en la ciudad de Mendoza, la asociación premió a las empresas que más galardones recibieron en estos 10 años.

Uber Eats desembarcó en Córdoba con una campaña junto a Carlos “La Mona” Jiménez
La compañía presentó durante el Festival Nacional de Cuarteto una acción publicitaria que toma el “omelette de entretiempo” como recurso narrativo y suma activaciones en la ciudad, en el marco de su expansión en Argentina y con foco en códigos culturales locales vinculados al consumo gastronómico

