<p>Havas Sports fue designada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como su agente exclusivo de comunicación, marketing y comercialización en Argentina y el mundo, incluyendo la producción integral y comercialización de la Copa Davis y Fed Cup. </p>
<p>Havas Sports ya puso en marcha el plan de trabajo para la producción integral de la próxima Copa Davis que se disputará en Buenos Aires, contra Holanda, entre el 6 y 8 de marzo de 2009. </p>
<p>En este momento de renovación, la comunión entre la AAT y Havas Sports permitirá a las marcas sumarse al crecimiento que ha tenido el tenis argentino en estos últimos años, impulsado por el alto rendimiento de los tenistas argentinos en el circuito internacional, el despegue de nuevos talentos y el fenómeno desatado por la Copa Davis, posicionada como uno de los eventos deportivos más relevantes de los últimos años. </p>
<p>"La potencialidad del tenis en nuestro país está a la vista de todos. Desde Havas Sports buscamos desarrollar el motor económico de este deporte, a partir de productos integrales que contemplan tanto la organización de la Copa Davis y la Fed Cup como los circuitos de los jugadores aficionados y de aquellos que se están insertando en el mundo profesional", explicó Diego Soraires, Director de Havas Sports Argentina. </p>
<p>"Existen numerosas marcas interesadas en asociarse a los valores del tenis. Desde Havas Sports proponemos vincularlas a través de una plataforma de actividades atractivas y continuas, que beneficien tanto a las marcas así como el desarrollo del tenis argentino", sostuvo Ramiro Castillo, Presidente de Havas Sports y Havas Media. </p>
<p>Havas Sports cuenta con una extensa experiencia en activos deportivos vinculados al Tenis, siendo en Francia, el agente de relaciones públicas oficial de Roland Garros, el torneo internacional más importante sobre polvo de ladrillo. </p>
<p> </p>
Havas Sports lanza la plataforma de marketing del tenis argentino
La Red de Comunicación Deportiva firmó acuerdo con la AAT
para gestionar sus activos