Llamado Harrods 102, el nuevo negocio trae en forma conjunta lujo y conveniencia en un solo concepto. Además de vender productos de almacén y vino, Harrods 102 aloja también un Yo! Sushi bar, un kiosco Krispy Kreme, florería, farmacia, servicio de tintorería y bar de oxígeno. (Para quienes no conocen el concepto, el bar de oxígeno apareció en Estados Unidos a finales de los ’90 como un lugar donde la gente puede tomar un refresco, mientras está conectada a través de una cánula a un generador de oxígeno. Como variante, también se puede inhalar un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que se desee. Los aromas pueden ser a base de limón, lima, naranja, lavanda, rosa, cilantro o clavo.
“Estas ofertas de servicio adicional coloca a Harrods un poco más cerca de las necesidades cotidianas de sus clientes y les brinda una nueva relación emocional”, dice Stephen Cribbett de Landini Associates, que diseñó el local y su identidad de marca.
Llamado Harrods 102, el nuevo negocio trae en forma conjunta lujo y conveniencia en un solo concepto. Además de vender productos de almacén y vino, Harrods 102 aloja también un Yo! Sushi bar, un kiosco Krispy Kreme, florería, farmacia, servicio de tintorería y bar de oxígeno. (Para quienes no conocen el concepto, el bar de oxígeno apareció en Estados Unidos a finales de los ’90 como un lugar donde la gente puede tomar un refresco, mientras está conectada a través de una cánula a un generador de oxígeno. Como variante, también se puede inhalar un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que se desee. Los aromas pueden ser a base de limón, lima, naranja, lavanda, rosa, cilantro o clavo.
“Estas ofertas de servicio adicional coloca a Harrods un poco más cerca de las necesidades cotidianas de sus clientes y les brinda una nueva relación emocional”, dice Stephen Cribbett de Landini Associates, que diseñó el local y su identidad de marca.