En un contexto competitivo, Grupo Tigre lanza su campaña regional “Calidad que deja huella”. Desde la marca, destacan que “el concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra“.
Con más de 80 años de trayectoria y una red que abarca más de 30 países, Tigre se especializa en soluciones para la conducción de agua y fluidos. En Argentina, produce el 90% de su portafolio en su planta de Pilar y exporta a países como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. La campaña, de alcance regional, incluye una estrategia 360° que abarca contenidos digitales, eventos, capacitaciones técnicas y presencia en ferias especializadas.
“La calidad que deja huella es aquella que se reconoce, se recuerda y se vuelve a elegir. Es la calidad que acompaña el crecimiento del cliente y genera confianza a largo plazo”, expresó Cristian Landa, gerente general para Argentina y director de negocios LATAM para Grupo Tigre.
La compañía tiene más de 1.200 productos certificados y ofrece asesoramiento técnico, acompañamiento personalizado y formación continua al ecosistema profesional.
En línea con su propósito de “cuidar el agua para transformar la calidad de vida de las personas”, Grupo Tigre impulsa una estrategia “basada en eficiencia, innovación y compromiso con la sostenibilidad”. En este marco, la campaña busca dar cuenta de su rol en la construcción de un futuro más resiliente, mediante soluciones responsables y relaciones que trascienden el producto.
“Nuestros productos son parte de grandes obras, pero también de historias cotidianas. Por eso, más que vender soluciones, queremos ser aliados del crecimiento profesional y personal de quienes nos eligen. Esa es la huella que queremos dejar”, destacó Landa.












