<p>Por eso es que los portales están trenzados en una corrida del oro para encontrar contenido original, como la carrera de AOL, Yahoo y hasta MSN contra el gigante social. <br />
<br />
Eso explica también por qué AOL Daybreak lanzó este mes, con la intención de reinventar el formato de programa dominical de televisión, su programa tipo TV para llegar a los apurados usuarios online y llegar a ellos a primera hora de la mañana para, con suerte, mantenerlos allí todo el día. <br />
<br />
Se trata de una pasada ligera por las noticias y es producido en sociedad con Ben Silverman’s Electus y hosteado por Lindsay Campbell, quien anteriormente quien anteriormente hosteó la serie financiera Wallstrip (comprada por CBS en 2007).<br />
<br />
A pesar de todo lo que se escribe sobre la muerte de los medios tradicionales, contenido más original se escá produciendo y consumiento ahora más que nunca. Las noticias y el periodismo están redefiniendo los medios digitales. <br />
Yahoo acaba de agregar cuatro nuevos blogs: The Upshot para noticias, The Ticket para política, The Lookout para asuntos nacionales y The Cutline para cubrir el negocio de los medios.<br />
<br />
Wonderwall de MSN fue lanzado en 2009 como un intento de redefinir las noticias de entretenimiento. El sitio llega a 11,3 millones de visitantes únicos y 337 millones de páginas vistas por mes, y recientemente se expandió con Wonderwall Latino para llegar al mercado hispánico de Estados Unidos</p>
<p> </p>
Gran competencia entre los portales
La lealtad al portal está más en peligro que nunca ahora que Facebook pide a sus usuarios que conviertan al suyo en su página de inicio y en puerta de entrada a la Web.