Google abandona su proyecto radial

Google anunció el fin de su proyecto llamado “Google Audio Ads” porque no cubre expectativas. 40 personas pierden su trabajo.

Por segunda vez en dos meses, la compa&ntilde;&iacute;a anuncia el abandono de un programa que se propon&iacute;a aumentar su negocio publicitario fuera de Internet. Eso sugiere que el atractivo de su modelo automatizado para vender avisos podr&iacute;a quedar mucho m&aacute;s limitado de lo que originalmente planeaba. <br />
<br />
El gran motor de b&uacute;squedas proyectaba revolucionar la forma de comprar y vender avisos en radio. Los planes anunciados en 2006&nbsp;contemplaban m&aacute;s de 1000 empleados trabajando para el negocio radial. <br />
<br />
Pero los primeros resultados fueron decepcionantes y el momento no parece invitar aventuras. El anuncio hecho el jueves 12 destac&oacute; que la compa&ntilde;&iacute;a har&aacute; todo lo posible por recubicar a la gente desplazada y adem&aacute;s se concentrar&aacute; en un peque&ntilde;o grupo de proyectos prometedores. Lo cierto es que tambi&eacute;n su negocio publicitario central, avisos relacionados con b&uacute;squedas en Internet, tambi&eacute;n ha ca&iacute;do.&nbsp;

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO