Por segunda vez en dos meses, la compañía anuncia el abandono de un programa que se proponía aumentar su negocio publicitario fuera de Internet. Eso sugiere que el atractivo de su modelo automatizado para vender avisos podría quedar mucho más limitado de lo que originalmente planeaba. <br />
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El gran motor de búsquedas proyectaba revolucionar la forma de comprar y vender avisos en radio. Los planes anunciados en 2006 contemplaban más de 1000 empleados trabajando para el negocio radial. <br />
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Pero los primeros resultados fueron decepcionantes y el momento no parece invitar aventuras. El anuncio hecho el jueves 12 destacó que la compañía hará todo lo posible por recubicar a la gente desplazada y además se concentrará en un pequeño grupo de proyectos prometedores. Lo cierto es que también su negocio publicitario central, avisos relacionados con búsquedas en Internet, también ha caído.
Google abandona su proyecto radial
Google anunció el fin de su proyecto llamado “Google Audio Ads” porque no cubre expectativas. 40 personas pierden su trabajo.