miércoles, 18 de febrero de 2026

Global Vía Pública cerró 2025 con más de 11.000 campañas y 40 millones alcanzados

El holding regional de medios Out Of Home (OOH) terminó el año con presencia en cinco países y crecimiento interanual de doble dígito en ingresos y resultados, impulsado por una suba del 70% en Programmatic, y definió para 2026 un plan de expansión de inventario, medición y experiencia del cliente

spot_img

Global Vía Pública, holding regional especializado en medios Out Of Home (OOH), cerró 2025 con presencia en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México. En el año realizó más de 11.000 campañas y alcanzó a más de 40 millones de personas, con crecimiento interanual de doble dígito en ingresos y resultados.

La compañía destacó el desempeño de su unidad Global Programmatic, con un incremento del 70% interanual. Ese crecimiento se vinculó al avance del DOOH (publicidad exterior digital) basado en segmentación y optimización en tiempo real.

“En 2025 la compañía presentó una mejora interanual de ingresos y resultados de doble dígito”, dijo Federico Diez, CEO – Presidente de Global Vía Pública. El directivo agregó: “Destacamos el fuerte crecimiento en Programática, que tuvo un 70% de incremento”.

Publicidad

Durante 2025, el grupo avanzó en el desarrollo de Nexus, una empresa orientada a soluciones y experiencias publicitarias en polos comerciales con foco en Retail Media. En ese esquema, Nexus combina formatos publicitarios indoor y outdoor, integra tecnologías digitales y plantea una visión 360° del recorrido del consumidor.

En términos organizacionales, Global Vía Pública indicó que cuenta con un equipo de más de 400 profesionales en áreas como desarrollo programático, marketing, tecnología y operaciones. También mencionó un proceso de revisión y fortalecimiento de estructuras locales, junto con la consolidación de un equipo regional para articular decisiones estratégicas en cada mercado.

Para 2026, el plan incluye multiplicar el inventario en ciudades clave en los países donde opera, impulsar la expansión del servicio de postventa online y en tiempo real —ya implementado en algunos mercados— e incorporar partners de medición de audiencias en toda la región. Además, la compañía implementará la medición de NPS (Net Promoter Score) en todos los países donde opera para evaluar la experiencia de sus clientes e identificar oportunidades de mejora.

“Durante 2026 la compañía implementará la medición de NPS (Net Promoter Score) en todos los países donde opera”, dijo Federico Diez, CEO – Presidente de Global Vía Pública.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO