<p>Como gran parte de los demás medios tradicionales, la revista desea mostrar que todavía es leída por gente joven, por más dispositivos móviles y medios sociales que usen. <br />
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Su directora, Cindi Leive, remozó en marzo todo el contenido editorial y el diseño de la publicación y la nuewva campaña publicitaria es para dar a conocer al gran público los cambios realizados. <br />
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Glamour, es uno de las publicaciones más importantes de la editorial Condé Nast, con una circulación de 2,5 millones, lo que le permite gozar de una excelente salud financiera. Las páginas publicitarias cayeron 3% en la primera mitad del año pero el resto de las publicaciones perdieron un promedio de 9%. <br />
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La campaña de marca se lanza el 13 de agosto con shows para anunciantes. El contenido del show inaugural versará sobre las mujeres milenarias. <br />
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El acontecimiento incluirá un panel con representantes de la compañía financiera online earnVest, Ogilvy y muchas otras. El broche final de la campaña será un festival en vivo en octubre con gran cantidad de celebridades milenarias. <br />
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Lo más distintovo de la campaña que arrancará en septiembre es que no mostrará modelos sino mujeres de corrientes, usando fotos subidas por consumidores. Todo para poner al público objetivo del la revista en el centro mismo del la campaña.<br />
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Bill Wackermann, vicedirector de marketing, dijo que la campaña trata de captar la voz de la joven consumidora. “Hicimos mucha investigación sobre la generacion del milenio cuando hicimos el “rebranding” de glamour en marzo”, dijo. “Nos preguntamos de todo, desde por qué se cambian el color de las uñas y siempre la respuesta que obtuvimos es que les interesa el cambio permanente”. Glamour descubrió también que las milenarias se diferencias por su actitud. Hablan con voz clara, con seguridad y una fuerza que habla de “tener derecho a dar su opinión”.</p>
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Glamour le habla a la generación del milenio
La tradicional revista norteamericana Glamour, fundada en 1939 y siempre una favorita del sexo débil, ha lanzado una campaña publicitaria para mantener su atractivo con la nueva generación de mujeres, las milenarias.