La ocasión para celebrar esta firma contó con la presencia del vicepresidente del club Marcelo Tinelli, el presidente Matias Lammens y todo el cuerpo directivo del CASLA, Juan David Ariza, vicepresidente de la marca en Caribe y América Latina, Benoit Vulliet, director de la marca para Latín América y tuvo lugar en la Mansión del Four Seasons Hotel.
A partir de esta alianza, se construirá el nuevo palco oficial de Hublot en el estadio de San Lorenzo. Lujosas instalaciones y diseño moderno especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios.
A su vez, se lanza una edición limitada de 25 piezas de exclusivos relojes de San Lorenzo, en conmemoración a la Copa Libertadores 2014.
La marca Hublot ofrecerá la pieza numero 00 al club para ayudar a financiar sus proyectos sociales.
Tanto el palco oficial como la edición de 25 piezas saldrán para septiembre de 2015.
Juan David Ariza dice: “De parte de Hublot es un honor continuar con la relación con Marcelo Tinelli y sus colaboradores, nos sentimos en familia. Estamos seguros que esta acción tendrá un impacto inesperado gracias a la energía de su presidente Matías Lammens y de todos los socios.”
Marcelo Tinelli dijo: “Es realmente un honor para San Lorenzo unirse a la familia mundial de Hublot, estamos muy contentos con esta alianza.”