El hecho a remarcar de Euromericas Sport Marketing es la especialización con que cuenta en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en Marketing Deportivo.
La innovación en la gestión deportiva, su modelo win-win-win, único en el mundo es la plataforma utilizada para el diseño de numerosas campañas exitosas llevadas a cabo para simpatizantes y empresas, junto a planes digitales y en redes sociales de última generación, área en donde se cuenta con especialistas en la generación de convergencias tecnológicas y la puesta en marcha de grandes eventos medibles y monetizables.
Euromericas Sport Marketing desde sus nueva sede en México (anteriormente las operaciones comerciales se realizaban desde Argentina y EE.UU.) pondrá en marcha un programa internacional que consiste en el diseño y ejecución de Planes de Marketing, Fidelización y Campañas de Comunicación Global y Digital, cuya finalidad es unir las fortalezas de los Federaciones, Confederaciones, Asociaciones, Clubes deportivos en todas las especialidades. Cuentan para su desarrollo el acuerdo con marcas multinacionales.
Además la agencia es pionera en educación especializada en deportes, por ello, en los próximos días Gerardo Molina dictará dos conferencias para empresarios y estudiantes donde disertara sobre el futuro del deporte en el país y su escenario comercial desde una perspectiva mundial.
Además estará presentando su último libro (numero10), Manual de Marketing Deportivo, en la Feria Internacional del libro de Guadalajara, Jalisco,( FIL) , en donde es uno de sus invitados especiales este año.
El CEO de la empresa, junto a Héctor Daniel Turrubiates Olmedo, del FMDS, mostraron su satisfacción con la llegada al país de una empresa, dado que es una necesidad del mercado local, su presencia potenciara con nuevas ingenierías comerciales el deporte en el país y conectara la industria mexicana con el mercado Europeo, Latinoamericano y de los Estados Unidos.