Ericsson: 3.000 despidos en tres meses
La compañía sueca de telecomunicaciones, logró un alza en sus acciones luego de un duro recorte de costos.

Los inversores de Ericsson celebraron la noticia publicada hoy viernes de una suba de 17% de las acciones en la Bolsa de Estocolmo. Sin embargo, la mejora se logró a costa de un difícil achicamiento: 3.000 despidos en el primer trimestre del año.
La empresa sueca de telecomunicaciones registró una pérdida de 80 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que significa un enorme avance comparado con los 1.130 millones de euros que perdió el año pasado.
"Las mejoras en este trimestre son alentadoras, pero resta mucho por hacer todavía", dice el comunicado .
La compañía comenzó en julio 2017 un gran plan de reestructuración con planes de largo plazo.
Artículos relacionados

Super y JetSMART convierten 1461 horas de aliento en kilómetros de vuelo
La campaña “De Buenos Aires a Nuevos Aires” toma una historia real ligada al apoyo al equipo argentino y transforma una promesa sostenida durante 1461 días en un viaje para un hincha y su familia, en una acción de *social activation* desarrollada para JetSMART en Argentina

Quilmes lleva a más de 60 bares el desafío “Embocá el maní”
La marca, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, activó propuestas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y 13 provincias, con una dinámica inspirada en una escena del comercial protagonizado por Manu Ginóbili y una acción asociada a las pausas de hidratación, en un plan que también incluye iniciativas en Estados Unidos

Gafa activó “Congelada Histórica” con una acción en el Shopping Abasto
La compañía puso en marcha una campaña basada en la cábala de “congelar” rivales que se popularizó en 2022 y sumó una activación el sábado 13/06, de 12 a 20, junto con una promoción online con hasta 20% de descuento, hasta 18 cuotas sin interés y envío gratis en 48 horas en CABA y GBA

