Ericsson: 3.000 despidos en tres meses
La compañía sueca de telecomunicaciones, logró un alza en sus acciones luego de un duro recorte de costos.

Los inversores de Ericsson celebraron la noticia publicada hoy viernes de una suba de 17% de las acciones en la Bolsa de Estocolmo. Sin embargo, la mejora se logró a costa de un difícil achicamiento: 3.000 despidos en el primer trimestre del año.
La empresa sueca de telecomunicaciones registró una pérdida de 80 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que significa un enorme avance comparado con los 1.130 millones de euros que perdió el año pasado.
"Las mejoras en este trimestre son alentadoras, pero resta mucho por hacer todavía", dice el comunicado .
La compañía comenzó en julio 2017 un gran plan de reestructuración con planes de largo plazo.
Artículos relacionados

Meta mostró nuevas herramientas de IA para anuncios y creadores
Las novedades presentadas en Cannes Lions 2026 apuntan a acelerar el desarrollo creativo publicitario, sumar funciones de generación y traducción en el Administrador de anuncios e integrar herramientas para trabajar con creadores en un hub único, en un contexto donde la compañía reportó un retorno promedio de $4,13 por dólar invertido

Super y Reese’s lanzan “Elefante” en México bajo el concepto “Nada es como Reese’s”
La agencia independiente regional desarrolló una nueva ejecución de la plataforma creativa para la marca de Hershey, con un personaje que aparece ante la combinación de chocolate y crema de cacahuate y un despliegue en contenidos digitales, vía pública y retail orientado a recordación y preferencia en momentos de consumo

Lay’s y PepsiCo ponen el foco en snacks como ritual de partidos de fútbol
Distintos estudios citados por la compañía señalan que uno de cada tres argentinos elige snacks para acompañar los partidos y que, durante encuentros de la Selección Argentina, las ventas de esa categoría suben en promedio 13%, un dato que aporta señales sobre hábitos de consumo y oportunidades de activación de marca

