“Envidiosa” lidera el engagement en streaming en Argentina durante noviembre según Kantar IBOPE Media
El ranking mensual de Kantar IBOPE Media posiciona a la serie argentina “Envidiosa” como el contenido con mayor interacción y menciones en redes sociales en noviembre, mientras que “Los Tinelli” y otros títulos internacionales completan la lista de fenómenos conversacionales.

Kantar IBOPE Media presentó su último informe de Social Media Intelligence que analiza el engagement de los contenidos de streaming de video en Argentina durante noviembre. El estudio se centra en los veinte títulos que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales en ese período.
Según el relevamiento, “Envidiosa”, comedia argentina disponible en Netflix y protagonizada por Griselda Siciliani, encabezó el ranking al registrar el mayor número de menciones e interacciones por cuarto mes consecutivo. La serie estrenó su tercera temporada, en la cual se profundiza en los aspectos personales, amorosos y profesionales de la protagonista.
En la segunda posición se ubicó “Los Tinelli”, reality show de Prime Video que retrata la vida cotidiana de Marcelo Tinelli y su familia, así como la intimidad de su entorno cercano. El listado elaborado por la compañía incluye también a títulos como “El juego del calamar”, la miniserie argentina “El Eternauta” protagonizada por Ricardo Darín, y otras producciones como “Menem”, “Viudas negras: putas y chorras”, “División Palermo”, “Moana 2”, “The Kardashians” y “Andor”, entre otros.
El monitoreo de Kantar IBOPE Media releva la participación de los usuarios a través de menciones, hashtags, “me gusta” y contenidos compartidos, permitiendo identificar cuáles son las historias que se encuentran en el centro de la conversación pública.
La compañía destaca que la medición de engagement permite a la industria comprender el impacto de los contenidos en la dinámica social digital y anticipar tendencias de consumo en el sector audiovisual.
El ranking de noviembre refleja el interés sostenido por las producciones locales y la presencia de series internacionales en la conversación digital, según informó Kantar IBOPE Media.
Artículos relacionados

Doritos Loaded estrena un comercial global con Gordon Ramsay y George Russell
La campaña, basada en la asociación oficial de Doritos con Mercedes-AMG PETRONAS F1 y la Fórmula 1, suma ocho recetas creadas por el chef para operadores de restaurantes y hostelería en mercados globales clave y prevé activaciones durante la temporada de carreras, con disponibilidad en camiones de comida, *delivery* y locales asociados

LG instala Fan Zones en Ezeiza y Aeroparque para el Mundial 2026
La compañía montará espacios en las zonas de embarque internacional de ambos aeropuertos, con pantallas para ver en vivo los partidos de la Selección Argentina durante el torneo y un sorteo por un televisor, en una acción vinculada a su campaña “LG te acompaña antes de llegar al Mundial”

SUR Comunicación cumple 15 años y suma servicios ligados a IA y streaming
En junio de 2026, la consultora sumó soluciones orientadas a la “coherencia algorítmica”, además de servicios vinculados al streaming y a la gestión estratégica de creadores de contenido e influencers, en un contexto donde la fragmentación de audiencias y los nuevos hábitos de consumo reconfiguran la comunicación corporativa

