<p>Siempre según este medio, el <em>spot </em>utiliza una tecnología que desactiva las funciones de control de volumen del televisor, creando lo que han denominado "nuevo tipo de espacio auditivo". En declaraciones posteriores, el CEO de la agencia, Tom Bernardin dijo "Si los televidentes oprimen más veces el botón de <em>Mute</em>, lo que ocurrirá es que el volumen subirá cada vez más, en vez de bajar. Tenemos ya otros seis clientes interesados en utilizar esta excitante herramienta de marketing, que estrenaremos durante la final de <em>Lost</em>". </p>
<p>Por otra parte, <em>The Onion</em> informa que la agencia Draftfcb está trabajando en una tecnología que encenderá remotamente los televisores y ajustará el canal segundos antes de que un determinado comercial salga al aire. </p>
<p> </p>
En EE.UU. revelan spot de TV resistente al “Mute”.
La agencia de publicidad Leo Burnett anunció que un comercial televisivo de McDonald´s que saldrá al aire en mayo, será el primer mute-resistant TV spot del mundo; es decir, que el comercial seguirá emitiendo sonido a pesar de que el televidente coloque su televisor en “Mudo”, informó ayer la revista The Onion.