Marketing El Problema de Dell Ya no vende como antes Los números andan mal(prueba) Los números andan mal(prueba) Artículo anteriorPrinceton supera a Harvard y lidera las universidades del paísArtículo siguienteMTV: su versión desenchufada no seduce al mercado Compartir: LinkedinTwitterFacebookWhatsAppTelegram Noticias Según una encuesta a trabajadores, el 41% cree que hay un retraso en la adopción de IA Inteligencia artificial gestionará el 80% de los servicios de atención al cliente en 2025 Retail: cómo la IA generativa redefine la experiencia del cliente Ualá cierra una ronda de inversión por US$ 300 millones liderada por Allianz X La IA les ahorra a los trabajadores una hora por día CONTENIDO RELACIONADO Marketing Peugeot y Hoy by Havas presentan el comercial del nuevo 208 Marketing McCann Buenos Aires presenta su nueva unidad de negocio McCann Agro Marketing Ilolay relanza su marca, poniendo en valor el significado de su origen Marketing Marketing inteligente: la IA está reescribiendo las reglas del juego en las estrategias de comunicación Marketing “Farmacity Connect”, la nueva propuesta de retail media de Farmacity