en un libro aparecido en julio de este año que titularon “The Power of Impossible Thinking”, los autores explican cómo esos modelos mentales crean a la vez límites y oportunidades. Muestran, también, cómo mantener esos modelos relevantes y al día., cómo desarrollar nuevas maneras de ver las cosas, cuándo cambiar por un nuevo modelo y cómo dirigirlos especialmente para comprender modelos complejos. Wind and Crook presentan estrategias prácticas para desmantelar los “endurecidos silos mentales” que constituyen los viejos y obsoletos modelos de pensamiento. Muestran cómo hacer para acceder rápidamente a nuevos modelos a través de la intuición y ayudan a los lectores a evaluar la eficacia de cualquier modelo mental.
Nombre completo del libro:
“The Power of Impossible Thinking: Transform the Business of your Life and the Life of Your Business”
Por Jerry Wind y Colin Crook
Wharton School Publishing
en un libro aparecido en julio de este año que titularon “The Power of Impossible Thinking”, los autores explican cómo esos modelos mentales crean a la vez límites y oportunidades. Muestran, también, cómo mantener esos modelos relevantes y al día., cómo desarrollar nuevas maneras de ver las cosas, cuándo cambiar por un nuevo modelo y cómo dirigirlos especialmente para comprender modelos complejos. Wind and Crook presentan estrategias prácticas para desmantelar los “endurecidos silos mentales” que constituyen los viejos y obsoletos modelos de pensamiento. Muestran cómo hacer para acceder rápidamente a nuevos modelos a través de la intuición y ayudan a los lectores a evaluar la eficacia de cualquier modelo mental.
Nombre completo del libro:
“The Power of Impossible Thinking: Transform the Business of your Life and the Life of Your Business”
Por Jerry Wind y Colin Crook
Wharton School Publishing