<p>Recientemente la tarjeta, que hasta 2006 estuvo junto al fútbol, presentó su plan de 12 cuotas sin interés y beneficios priceless para sus tarjetahabientes de cara a la Copa Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011</p>
<p><br />
MasterCard, Sponsor Oficial y Tarjeta Preferida de la Copa Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011, junto a la agencia oficial de viajes Tower Travel, y a la sub-agencia de viajes oficial Play Patagonia, brindan la posibilidad de adquirir paquetes turísticos para la máxima competencia del Rugby mundial en hasta 12 cuotas sin interés. Según adelantaron voceros de la agencia de viajes, los paquetes tendrán un valor base de 3500 dólares.</p>
<p>Los paquetes turísticos pueden adquirirse tanto para la inauguración y primera fase de la Copa como para la segunda etapa, e incluyen traslados (aéreos y terrestres), alojamiento, y las entradas a los partidos seleccionados.</p>
<p>“Sumados a la posibilidad de poder abonar en cuotas sin interés solo con MasterCard, hemos desarrollado una serie de experiencias exclusivas para quienes adquieran con MasterCard sus paquetes, que incluyen desde encuentros con reconocidas figuras del rugby mundial, así como también poder presenciar entrenamientos el día previo a los encuentros”, sostuvo Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.</p>
<p>Además, Los tarjetahabientes de MasterCard que utilicen su tarjeta para adquirir entradas para la Copa Mundial de Rugby 2011 en forma online, a través de la página oficial del torneo, tendrán el doble de probabilidades de asegurar su compra para asistir a los partidos de las semifinales y finales de este evento. Las entradas de estos partidos solamente estarán disponibles a través de un proceso de sorteo abierto, para vender a los fanáticos que hayan solicitado previamente las entradas para los primeros partidos de la Copa Mundial de Rugby 2011.</p>
<p>MasterCard Worldwide es un Socio Mundial y el sistema de pago oficial de la Copa Mundial de Rugby del 2011. La compañía utiliza esta plataforma para ofrecer un valor aún mayor a los accionistas al crear oportunidades exclusivas que fomentan los negocios para sus instituciones financieras clientes a la vez que desarrollan la afinidad de la marca MasterCard al ofrecer experiencias que no tienen precio a los tarjetahabientes de MasterCard. Como parte de su acuerdo, MasterCard asegura un paquete completo de derechos y beneficios que permite a la compañía proporcionar valor a las instituciones financieras clientes, comerciantes y tarjetahabientes, incluyendo la capacidad de tener acceso a experiencias “que no tiene precio” vinculadas a la Copa Mundial de Rugby del 2011.</p>
<p>La Copa Mundial de Rugby representa el evento cumbre de ese deporte y una propiedad global prominente – la cobertura de televisión de la Copa Mundial de Rugby del 2007 abarcó más de 200 territorios y llegó a un público cumulativo de 4.300 millones de espectadores. La Copa Mundial de Rugby del 2011 está teniendo lugar por primera vez en Nueva Zelanda desde el evento inaugural en 1987. Los equipos representan a 20 naciones que competirán en 48 partidos que se celebrarán en 13 ciudades anfitrionas entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre del 2011.<br />
Además de sus conocimientos y experiencia en mercadeo de patrocinio de clase mundial, MasterCard posee también un valioso legado de respaldar el deporte de rugby en el país anfitrión. Durante los últimos seis años MasterCard ha sido el patrocinador del equipo All Blacks de Nueva Zelanda.</p>
<p> </p>
El otro mundial
Mientras la fiebre por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica llega a su temperatura máxima, MasterCard decidió plantarse y comenzar a planificar lo que será uno de los tres eventos deportivos más importantes del planeta junto a los Juegos Olímpicos y los mundiales de fútbol: el mundial de rugby de Nueva Zelandia.