Por Patricio Cavalli
Empezaremos una crónica diaria, a partir del 27 de marzo, de la forma en
la que el conflicto entre el gobierno y los productores rurales afecta nuestra
área de influencia: las marcas; los productos; el circuito de consumo;
las cadenas de retail; y los consumidores.
Sólo para empezar, quiero comentar algunos de los mails recibidos de
parte de los lectores sobre el tema:
“En Jumbo de Unicenter, permitían a los clientes llevarse un pack
de 6 leches por persona”, dijo Judith P., de Martinez.
“En Carrefour de Vte. López a las 9.30 de la mañana ya no
había harina 0000, y casi no había leudante”; me mandó
Marcos Cristalli, que trabaja en una multinacional de la zona, y pasó
temprano “para estoquearme un poco”.
“En Auchan de zona sur, permitían sólo 3 packs de leche
por persona; y había poca azúcar, poco pan de elaboración
propia, pero sí había carne, pollo y Patys”; según
Martín Pruss, que trabaja en la zona de Quilmes.
Veremos cómo sigue el tema, como afecta a nuestro submundo del marketing.
Escucho relatos.
Por Patricio Cavalli
Empezaremos una crónica diaria, a partir del 27 de marzo, de la forma en
la que el conflicto entre el gobierno y los productores rurales afecta nuestra
área de influencia: las marcas; los productos; el circuito de consumo;
las cadenas de retail; y los consumidores.
Sólo para empezar, quiero comentar algunos de los mails recibidos de
parte de los lectores sobre el tema:
“En Jumbo de Unicenter, permitían a los clientes llevarse un pack
de 6 leches por persona”, dijo Judith P., de Martinez.
“En Carrefour de Vte. López a las 9.30 de la mañana ya no
había harina 0000, y casi no había leudante”; me mandó
Marcos Cristalli, que trabaja en una multinacional de la zona, y pasó
temprano “para estoquearme un poco”.
“En Auchan de zona sur, permitían sólo 3 packs de leche
por persona; y había poca azúcar, poco pan de elaboración
propia, pero sí había carne, pollo y Patys”; según
Martín Pruss, que trabaja en la zona de Quilmes.
Veremos cómo sigue el tema, como afecta a nuestro submundo del marketing.
Escucho relatos.