sábado, 21 de diciembre de 2024

El fútbol local disputa su líder en las redes sociales

spot_img

En el último mes, River Plate superó los 19 millones de seguidores en las redes sociales, y ya le está pisando los talones a Boca Juniors.

Kantar IBOPE Media continúa el estudio y análisis del fútbol argentino con los 26 clubes partícipes de la máxima división.

Recopila la cantidad de seguidores en todas las cuentas oficiales pertenecientes a cada institución.El ranking de engagement del fútbol argentino gestionado por Kantar IBOPE Media, se basa en datos extraídos de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok. Boca Juniors continúa en lo más alto de la tabla. El conjunto azul y oro aún retiene la punta en el mes de junio, con el número más alto de seguidores acumulados, superando los 19.8 millones.

River Plate, se encuentra en la segunda posición del ranking con 19.1 millones de seguidores pero no supera al puntero y máximo rival en Facebook y TikTok. Y lo sigue muy de cerca en las otras redes sociales. Al parecer el superclásico también se juega en las redes.

San Lorenzo, Independiente, Racing, Talleres, Estudiantes y Rosario Central se ubican justo debajo en la tabla de posiciones; todos ellos sobrepasando el millón de seguidores. Y completando el #Top10 se encuentran Newell´s Old Boys y Colón. Ambos equipos de Santa Fe encontrándose muy cerca del millón.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO