<p>Un nuevo servicio presentado en Estados Unidos a los clientes de Verizon FiOS, sin embargo, les permitirá hacer justo eso para comprar bicicletas, radios y monedas directamente desde los shows en el History Channel, de A&E Network. La idea es poner productos de determinadas marcas frente a los consumidores en el momento en que ven un artículo similar en programas populares. El producto será “contextual con lo que están viendo por televisión”, dice Rachelle Zoffer, directora de adquisición de contenidos y programación para FiOS TV en Verizon. “Nuestra idea es poner cosas en televisión qque mejoren la programación y creen valor para nuestros suscriptores.” <br />
<br />
Un pequeño ícono en el rincón superior derecho de la pantalla señalará que un artículo está a la venta, y con sólo tocar un botón en el control remoto, la pantalla se partirá en dos para mostrar en la mitad derecha los artículos para la venta. Después de sacar una cuenta de usuario en <em>TVWallet.com</em>, los televidentes podrán completar su transacción poniendo su número telefónico y el PIN de cuatro dígitos. <br />
</p>
Compras por impulso con el control remoto
Dar a los televidentes la posibilidad de comprar los productos que ven en la pantalla con un click de su control remoto es algo que los anunciantes vienen intentando desde hace años hasta ahora no logran. Pero Verizon está lanzando un servicio en Estados Unidos por ahora en el noreste, California, Texas y Florida para poder hacer justamente eso.