<p>El test Demos, llamado Measuring Up, se presenta como una nueva herramienta para medir el impacto social de un auspicio y será puesto a prueba con el auspicio de coca Cola a los juegos olímpicos de este año en Londres. <br />
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Según Demos, Coca-Cola se le acercó para obtener una medición del impacto social de su auspicio olímpico y financiará la investigación mientras Demos retiene su propiedad intelectual sobre la herramienta. Esta prueba sobre el valor social de un auspicio olímpico será la primera en su tipo y se supone que responde a las <a href="http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=372000 ">objeciones</a> que recibió la marca de la Academia de los Colegios Reales Médicos. Seguramente otros auspiciantes pedirán también la medición. <br />
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Demos dice que <em>Measuring Up</em> se propone brindar una vara de medición rigurosa y sólida del valor social creado por la actividad auspiciante de una empresa. Permitirá comprender el alcance de la influencia y usar el conocimiento como vara para medir también el éxito empresarial. <br />
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Terrence Stephenson, vicepresidente de <em>The Academy of Medical Royal Colleges</em>, pidió que se prohibieran los auspicios de Coca-Cola y McDonald’s y varios grupos de derechos humanos piden a los consumidores que voten para declararlos los “peores” auspiciantes corporativos de Londres 2012.</p>
Coca-Cola pidió una auditoría social de su impacto como auspiciante
El auspicio de Coca-Cola a los Juegos Olímpicos Londres 2012 va a ser auditado por el think-tank Demos que evaluará su impacto social