Coca Cola le da de baja a un producto congelado
Por un problema en la consistencia del hielo la marca de gaseosas decidió retirar de los famosos 7-eleven estadounidenses su versión bajas calorías del “slurpee”.
Después de un mes solamente en los kioskos 7-Eleven Coca Cola decidió retirar su versión Light del Slurpee -- una bebida congelada- de los estantes. La decisión responde a la cantidad de quejas que recibieron los establecimientos comerciales respecto a la consistencia congelada de la gaseosa: evidentemente la versión Light no estaba a la altura de su hermana regular.
“En concordancia con los estándares de ambas compañías hemos decidido sacar el producto de circulación”, informaron a la prensa. No sin antes aclarar que no se debía a un problema de seguridad con el producto sino, más bien, a la consistencia de congelamiento. No queda claro, sin embargo, si la versión Light va a volver o no a los kioskos de ese país en el corto plazo.
La decisión sorprende porque el lanzamiento fue reciente, hace un mes, y porque ambas empresas salieron a promocionar el producto agresivamente en los medios y ofrecieron promociones muy beneficiosas para que los clientes se animen a probarlo. La reacción del público fue, en principio, buena, porque les daba una opción de bajas calorías dentro del menú limitado de Slurpees que incluye Fanta de mango y Sprite con gusto a frutos rojos.
Pero tal vez su condición de bajas calorías sea la causa del problema: fabricar productos congelados sin azúcar es complicado porque es el jarabe de maíz de alta fructosa y no el edulcorante lo que ayuda a lograr la consistencia deseada.
Artículos relacionados

Naranja X sortea 11 viajes a Dallas por coincidencia de apellido con convocados
La fintech activó una campaña basada en datos del Renaper que cruza apellidos frecuentes con los de 26 jugadores convocados y habilita la participación por viajes a Estados Unidos, en un esquema que incorpora diferencias regionales de distribución y prevé anunciar a los ganadores tras la lista oficial

Unit Consulting relanzó su web en formato full video por su 15° aniversario
La agencia rediseñó su presentación online con una plataforma totalmente audiovisual y una identidad centrada en “resultados y conexiones”, en una actualización que busca reflejar tendencias de consumo digital y mostrar casos de éxito recientes con foco en impacto en rentabilidad y posicionamiento

FilmSuez impulsó encuentros comerciales con agencias y anunciantes para publicitar en cines
En el marco de su agenda de relacionamiento, la compañía realizó reuniones con Carrefour, WPP y las agencias Midios y Fresca para presentar propuestas comerciales y formatos publicitarios, con foco en el cine como plataforma de comunicación y en el diálogo directo con actores del mercado publicitario

