El cambio de marca responde a la estrategia de posicionamiento del banco a nivel mundial: comprometerse a servir a sus clientes en cualquier parte del mundo, garantizando la excelencia.
La nueva imagen de marca incluye un nuevo isologotipo con la palabra Citi y el arco rojo, que busca simbolizar una compañía unificada, innovadora y moderna. El cambio de nombre acerca la marca a la forma en la que diariamente la pronuncian millones de personas en todo el mundo.
“Hoy iniciamos una nueva etapa, pero siguiendo el mismo camino: apostar por la Argentina y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una búsqueda constante de la excelencia. Este nuevo logo simboliza el puente entre los sueños y la realidad”, expresó Juan Bruchou, presidente de Citibank Argentina.
La nueva marca estará acompañada de nuevos productos y servicios. “Entre otros, alternativas de financiación como préstamos personales de otorgamiento en 24 horas, open credit, línea de uso flexible; y la posibilidad de disponer en efectivo de hasta 100% de la línea disponible en las tarjetas de crédito”, explicó Laura Borsato, directora de tarjetas de crédito en la Banca de Consumo.
El cambio de imagen está a cargo de la agencia Publicis (en Argentina Publicis/Grafitti), implica una inversión de $ 30.000.000 en 18 meses, e incluye la remodelación de las sucursales, avisos de gráfica, un spot de TV global y dos spots locales.
El cambio de marca responde a la estrategia de posicionamiento del banco a nivel mundial: comprometerse a servir a sus clientes en cualquier parte del mundo, garantizando la excelencia.
La nueva imagen de marca incluye un nuevo isologotipo con la palabra Citi y el arco rojo, que busca simbolizar una compañía unificada, innovadora y moderna. El cambio de nombre acerca la marca a la forma en la que diariamente la pronuncian millones de personas en todo el mundo.
“Hoy iniciamos una nueva etapa, pero siguiendo el mismo camino: apostar por la Argentina y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una búsqueda constante de la excelencia. Este nuevo logo simboliza el puente entre los sueños y la realidad”, expresó Juan Bruchou, presidente de Citibank Argentina.
La nueva marca estará acompañada de nuevos productos y servicios. “Entre otros, alternativas de financiación como préstamos personales de otorgamiento en 24 horas, open credit, línea de uso flexible; y la posibilidad de disponer en efectivo de hasta 100% de la línea disponible en las tarjetas de crédito”, explicó Laura Borsato, directora de tarjetas de crédito en la Banca de Consumo.
El cambio de imagen está a cargo de la agencia Publicis (en Argentina Publicis/Grafitti), implica una inversión de $ 30.000.000 en 18 meses, e incluye la remodelación de las sucursales, avisos de gráfica, un spot de TV global y dos spots locales.