jueves, 26 de diciembre de 2024

Celulares multimedia, los más deseados por los consumidores

spot_img

En todo el mundo los teléfonos inteligentes liderarn las ventas a futuro,. Comprender qué cosas son las que más atraen a los consumidores permitirá aprovechar de manera más eficiente las oportunidades que surjan en este negocio.

<p>Un estudio realizado por <em>The Nielsen Company </em>en&nbsp;Estados Unidos, en el cual se analiz&oacute; el consumo multimedia en celulares en 14 pa&iacute;ses de todo el mundo, arroj&oacute; algunos patrones interesantes. Por un lado China es el pa&iacute;s que concentra mayor porcentaje de consumidores que descargan software, aplicaciones y <em>ringtones</em>, as&iacute; como tambi&eacute;n posee el porcentaje m&aacute;s alto de navegantes&nbsp;de Internet con celular. En el caso de Latinoam&eacute;rica, es M&eacute;xico el pa&iacute;s que concentra el n&uacute;mero m&aacute;s alto de consumidores que utilizan&nbsp;mensajes de texto.</p>
<p>Los consumidores tambi&eacute;n confesaron tener criterios diferentes que influyen en su decisi&oacute;n a la hora de comprar un celular. El costo fue el principal factor a trav&eacute;s de todos los pa&iacute;ses (este valor fue m&aacute;s alto en los consumidores de Turqu&iacute;a, Sud&aacute;frica e India); la marca y la experiencia previa con el dispositivo y la facilidad de uso del mismo tambi&eacute;n fueron factores que ponderaron en las respuestas de los consumidores de Italia, Espa&ntilde;a y Suecia. Mientras que, el dise&ntilde;o y el estilo del celular es uno de los principales factores para los mexicanos, los ingleses y los norteamericanos.</p>
<p>Las funciones m&aacute;s buscadas por los consumidores de celulares en todo el mundo, en cuanto a su pr&oacute;xima compra de un dispositivo se refiere, fueron en primer lugar la capacidad de la c&aacute;mara (caracter&iacute;stica n&uacute;mero uno en todos los pa&iacute;ses analizados), seguido de reproductor MP3 incorporado y&nbsp;conectividad Bluetooth.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO