Cavalli VS Africano: Sanford Embajador Argentino

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Nombren a Sanford Embajador Itinerante, y a su amante también; por Patricio Cavalli.

<p>En su plan de posicionar a nuestro pa&iacute;s en el concierto de las naciones (meses atr&aacute;s, reuni&oacute; a los embajadores argentinos y a la Ministra de la Producci&oacute;n D&eacute;bora Giorgi para pedirles que 'salgan a vender el pa&iacute;s&rsquo;), la Presidenta parece estar perdiendo de vista el potencial que el esc&aacute;ndalo Sanford tiene para aprovechar en t&eacute;rminos marcarios.</p><p>No me refiero solamente a la inmediata compra de espacios publicitarios asociados a todas las notas digitales que est&aacute;n saliendo en todos los diarios, webs y blogs del mundo sobre Mark Sanford, Maria Bel&eacute;n Chapur y Argentina. S&oacute;lo como ejemplo, veamos esta publicado en el Huffington Post: <a href="http://www.huffingtonpost.com/2009/06/25/maria-belen-chapur-mark-s_n_220838.html">http://www.huffingtonpost.com/2009/06/25/maria-belen-chapur-mark-s_n_220838.html</a> donde aparecen las palabras Argentina, Palermo, y Buenos Aires Zoo.</p><p>&iquest;D&oacute;nde est&aacute; ah&iacute; la marca pa&iacute;s? &iquest;D&oacute;nde los banners de la Secretar&iacute;a de Turismo de la Naci&oacute;n -o de la Ciudad- mostrando las bellezas naturales del pa&iacute;s con la leyenda &quot;Find the other Argentine beauties&quot;. &iquest;D&oacute;nde car&aacute;mbanos est&aacute;n los creativos web o avisos de AdSense diciendo &quot;Fly to Argentina and find love&quot;?, o &quot;Argentina, the country that melts the most cold conservative anglo-saxon hearts?. O mejor a&uacute;n: &quot;Argentina, falling in love at 4 pesos for every dollar&quot;?</p><p>&iquest;C&oacute;mo es que en la p&aacute;gina de Mr. Sanford en Wikipedia (<a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Sanford">http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Sanford</a>) hay links al &quot;extramarital affair&quot;, pero ni un s&oacute;lo aditamento de un link externo llevando a la palabra Argentina? <br />M&aacute;s a&uacute;n, &iquest;por qu&eacute; nadie le ha pedido a Mr Sanford que mencione, recomiende, piropee al pa&iacute;s o al menos a su ciudad capital en su lacrim&oacute;geno pedido de disculpas? Y dado que pronto seguramente deber&aacute; renunciar, &iquest;c&oacute;mo es que nadie le ofrece un puesto de Embajador Itinerante o de Promotor Oficial del pa&iacute;s.</p><p><br /><em>&quot;Yes, man, I'm sorry for my constituents, my wife and kids; but what the hell, what in heaven&rsquo;s name do you want me to do? I'm not carved in stone! Have you ever been in Buenos Aires? Ah? At least once? Have you ever walked those streets, watched those gorgeous and beautiful women pass over and over and over again beside you? Smile at you? Look at you as you breathe the air under the Jacaranda trees? Ah? Have you? No… How could I possibly avoid falling in love, not only in Argentina, but with an Argentinian? Go there right now and tell me if you can; it's irresistible&quot;.</em> Eso ser&iacute;a lo que le pedir&iacute;a -a cambio de algunos pesos, claro- que el Sr. Sanford diga el d&iacute;a que renuncie a su trabajo.</p><p><br />&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

<p>A su amante, la Sra. Chapur, deber&iacute;an dejarla en paz los medios, y la Presidenta, sacarla en forma inmediata de Bunge y Born -o donde sea que trabaje- y nombrarla Embajadora Itinerante. Aprovechar el blitz, el run run, el momentum medi&aacute;tico para alzar la bandera y decir &quot;S&iacute; se&ntilde;ores y se&ntilde;oras, Argentina, un pa&iacute;s que enamora&quot;. <br />
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&quot;Sanford, resign and run to Argentina to your love&quot; dec&iacute;a hoy un art&iacute;culo en el Huffington Post. &quot;So should you&quot;, deber&iacute;a decir a los lectores un aviso al lado de ese art&iacute;culo, para promocionar al pa&iacute;s, mucho m&aacute;s conocido por las terror&iacute;ficas caras de Luis D'El&iacute;a, Nestor Kirchner o Francisco de Narv&aacute;ez cuando salen en alguna noticia. Mar&iacute;a Bel&eacute;n Chapur claramente podr&iacute;a lavar esa imagen, como Michelle Obama lava la de los EE.UU.</p>
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Mucho cacareo de vender la marca pa&iacute;s, la marca pa&iacute;s, la marca pa&iacute;s, pero cuando las oportunidades llaman a nuestra puerta, las dejamos pasar.</p>
<p><strong>Carne argentina for export</strong>, por <em>Leandro Africano </em></p>
<p>Estimado colega Cavalli, quisiera en esta oportunidad coincidir con usted pero realmente no puedo. Los hombres d&eacute;biles, en este caso por las mujeres, no son buenos para encarnar la imagen de un pa&iacute;s y adem&aacute;s deben ser castigados. Y no lo digo, obviamente, por una cuesti&oacute;n de moralidad o &eacute;tica, ya que no soy quien para esa condici&oacute;n, sino justamente por su condici&oacute;n de llor&oacute;n.</p>
<p>Quien represente la imagen de un pa&iacute;s debe tener su atributo principal bien montado: si es un boxeador debe pelear bien, si es un bailar&iacute;n, debe saber mover la piernas, si es un cient&iacute;fico debe haber investigado, si es un actor debe saber actuar bien y si es un pol&iacute;tico debe saber lavar sus trapos sucios y no llorar en c&aacute;mara.</p>
<p>Veamos algunos ejemplos de personalidades reconocidas que han venido a estos lares a buscar carne argentina: Robert Duvall, est&aacute; casado con una argentina, Al Pacino sale con una argentina, Matt Damon, est&aacute; casado con una argentina, el pr&iacute;ncipe de Holanda est&aacute; casado con una argentina, Dolores Fonzi es madre de un hijo que tuvo con Gael Garc&iacute;a Bernal y siguen los ejemplos.</p>
<p>Si analizamos los casos de estas mujeres, s&iacute; que saben mantener sus atributos bien montados, tanto que han conquistado a hombres muy deseados en todo el mundo. Estas mujeres deber&iacute;an ser las verdaderas protagonistas de cualquier campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n de la imagen del pa&iacute;s.</p>
<p>Estas mujeres en firma silenciosa lograron lo que muchas desean y eso es uno de los mejores atributos que una mujer puede tener. Entonces en lugar de convocar al llor&oacute;n y pollerudo de Sanford llamemos a estas minas que saben lo que quieren <br />
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