La alta moda está cambiando profundamente. Ahora abarca también, y no como artículos secundarios, remeras con logotipos, capuchas y todo tipo de ropa de calle.
Louis Vuitton, uno de las nombres más grandes en artículos de lujo, acaba de anunciar una colección nueva para hombres cuyo director artístico será Virgil Abloh,. La elección corrió como reguero de pólvora en el mundo de la moda. Abloh es el fundador de 37 años de una marca de ropa lujosa de calle llamada Off White. Abogh presentará la primera colección en junio durante la semana de la moda en París. Se une a la corta lista de diseñadores negros que presiden casas de moda. Otros son Olivier Rousteing, quien actualmente está en Balmain, y Ozwald Boateng, quien diseñó la ropa de hombres para Givenchy de 2003 a 2007.
La nueva generación de consumidores que está surgiendo tiene valores y deseos que difieren de los compradores anteriores. En lugar de gastar su dinero en elegantes trajes estos jóvenes prefieren invertir en remeras con logos de marcas y zapatillas/medias. Mientras la moda se va alejando cada vez más de la formalidad las marcas del lujo se ven obligadas a acomodar sus ofertas.
Los jóvenes compradores valoran más aquellos artículos que les permiten distinguirse del resto que los que traen tradición de elegancia. El énfasis ya no está en la calidad sino en lo que el artículo tanga de único y exclusivo.