Anheuser-Busch, el grupo cervecero más grande del mundo, destinará
parte de su presupuesto anual de marketing, (US$ 500) millones para que BMW-Williams
lleve estampada la marca Budweiser en sus autos durante los próximos cinco
años y medio.
Ni Sir Frank ni Tony Ponturo, el vicepresidente del grupo estadounidense para
medios globales y marketing deportivo, revelaron a cuánto asciende el acuerdo.
Cálculos extraoficiales lo sitúan en US$ 50 millones.
Como Anheuser-Busch respalda a 3,000 empresas deportivas – incluídos los
clubes de fútbol Chelsea y Manchester United – el dinero representa en
su presupuesto una tajada más importante de lo que parecería a primera
vista.
Anheuser-Busch, el grupo cervecero más grande del mundo, destinará
parte de su presupuesto anual de marketing, (US$ 500) millones para que BMW-Williams
lleve estampada la marca Budweiser en sus autos durante los próximos cinco
años y medio.
Ni Sir Frank ni Tony Ponturo, el vicepresidente del grupo estadounidense para
medios globales y marketing deportivo, revelaron a cuánto asciende el acuerdo.
Cálculos extraoficiales lo sitúan en US$ 50 millones.
Como Anheuser-Busch respalda a 3,000 empresas deportivas – incluídos los
clubes de fútbol Chelsea y Manchester United – el dinero representa en
su presupuesto una tajada más importante de lo que parecería a primera
vista.