Brasil objeta por sexista una campaña publicitaria

spot_img

Conar, el organismo regulatorio brasileño está investigando una campaña publicitaria para la cerveza Devassa Bem Loura que tiene a Paris Hilton como protagonista.

<p>Aparentemente la agencia encuentra los avisos sexualmente demasiado provocativos. Conar abri&oacute; esta semana tres investigaciones. La primera resulta de una queja formal de un consumidor sobre la naturaleza sensual de los avisos. La segunda, iniciada por la misma Conar, se refiere a una promoci&oacute;n en el sitio web de Devassa que podr&iacute;a violar las reglas sobre actividades promocionales que fomentan el consumo excesivo. <br />
La tercera investigaci&oacute;n se inici&oacute; por requerimiento de la secretar&iacute;a nacional de asuntos de la mujer, que alega que el contenido en el sitio de Devassa es sexista e irrespetuoso de la mujer.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO