La cadena que revolucionó el concepto de fast-food en el interior del país continúa su programa de expansión en la Ciudad de Buenos Aires. Inaugura en los próximos días un nuevo local, en el estratégico Paseo de la Infanta, en el corazón de los bosques de Palermo.
Se trata del segundo en la Capital Federal, el primero propio, el sexto local de la cadena, con una importante inversión que significa la creación de 100 puestos de trabajo. Con origen en la ciudad de Bahía Blanca, Big Six apuesta al crecimiento con una propuesta que combina locales propios y franquiciados. Se prevé abrir 3 locales más antes de fin de año.
La diversidad de menús es la característica a la que apuesta Big Six para diferenciarse en el competitivo mercado del fast-food. Hamburguesas, lomos, gaseosas, como propuestas tradicionales. Rabas, cervezas y cafetería de primera calidad, como propuestas diferenciadoras. El precio promedio de los combos es de $5.
El prestigioso consultor en marketing estratégico, Tom Wise, en su reciente libro menciona a Big Six como un caso líder de una empresa del interior de la Argentina que creció y se expandió en un contexto macroeconómico recesivo.
Big Six participa con un local propio en la muestra “Franchising 2001 – Conference & Expo”, los días 21 y 22 de junio, en La Rural de Palermo.
La cadena que revolucionó el concepto de fast-food en el interior del país continúa su programa de expansión en la Ciudad de Buenos Aires. Inaugura en los próximos días un nuevo local, en el estratégico Paseo de la Infanta, en el corazón de los bosques de Palermo.
Se trata del segundo en la Capital Federal, el primero propio, el sexto local de la cadena, con una importante inversión que significa la creación de 100 puestos de trabajo. Con origen en la ciudad de Bahía Blanca, Big Six apuesta al crecimiento con una propuesta que combina locales propios y franquiciados. Se prevé abrir 3 locales más antes de fin de año.
La diversidad de menús es la característica a la que apuesta Big Six para diferenciarse en el competitivo mercado del fast-food. Hamburguesas, lomos, gaseosas, como propuestas tradicionales. Rabas, cervezas y cafetería de primera calidad, como propuestas diferenciadoras. El precio promedio de los combos es de $5.
El prestigioso consultor en marketing estratégico, Tom Wise, en su reciente libro menciona a Big Six como un caso líder de una empresa del interior de la Argentina que creció y se expandió en un contexto macroeconómico recesivo.
Big Six participa con un local propio en la muestra “Franchising 2001 – Conference & Expo”, los días 21 y 22 de junio, en La Rural de Palermo.