<p>Para la presentación de la nueva máscara -Hypnôse Star, la marca adquirió la licencia de uso del personaje de historieta para publicidad y carteles en tiendas. <br />
<br />
Un nuevo aviso de gráfica muestra a Betty Boop, con su polleritade encaje negro muy por arriba de la liga y apoyada contra el envase de la máscara, junto a la modelo Daria Werbowy. “Lancôme revela el secreto de los ojos deslumbrantes”, dice el aviso. “Betty Boop originó la mirada y ahora la supermodelo Daria la recrea.”<br />
<br />
El aviso fue preparado por Publicis París, parte del Grupo Publicis, con fotografía de Mario Testino. Aparecerá en la edición diciembre de Harper’s Bazaar y en las ediciones de enero de las revistas Elle, Glamour y People.<br />
<br />
“Betty Boop fue siempre muy glamorosa, seductora y sensual,” dijo Silvia Galfo, vicepresidenta de marketing de Lancôme, una marca de L’Oréal. “Y una de sus características más salientes siempre fueron sus ojos.” Lancôme gastó $97.8 millones en publicidad durante 2011, según Kantar Media, de WPP.</p>
Betty Boop en publicidad de Lancôme
Lancôme, la marca de productos cosméticos nacida hace 77 años, resolvió anunciar su nueva mascara para pestañas con la imagen de Betty Boop, un personaje de caricaturas de los años 30.