Beneficios emocionales : tendencia entre empleados

spot_img

El 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador y es una buena oportunidad para reflexionar sobre qué quieren y qué necesitan los empleados. Bigbox propone diversas opciones para fidelizar a los equipos invirtiendo en su “salario emocional”.

Más de 4.500 clientes corporativos eligen regalos de experiencias para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. 
 Cada 1 de mayo se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador, una jornada que conmemora al movimiento obrero mundial. Esta fecha es una oportunidad ideal para reflexionar sobre las necesidades y aspiraciones de los equipos de trabajo y cómo fidelizarlos. 
 
En este sentido, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, se presenta como la opción líder para aumentar el bienestar y la satisfacción laboral. La compañía brinda una solución integral para las empresas que apuestan al “salario emocional”, más allá de la remuneración económica.
 
“Bigbox es una solución tecnológica y vivencial de soporte para empresas a la hora de agasajar, incentivar, fidelizar o premiar a los colaboradores y clientes. El salario emocional es uno de los aspectos más valorados por las compañías, es por esto que desarrollan el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura”, expresa André Parisier, CEO de la compañía.
 
Gracias a su propia tecnología logran ofrecer una solución integral para que puedan entregar el regalo elegido, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintos puntos de Argentina y en diferentes partes del mundo.
 
Además, los agasajados, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir sus experiencias. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos que es el principal objetivo. Es una demostración que no solo el carácter económico es importante, sino que la empresa busca satisfacer también las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador, y es una manera de fortalecer el vínculo con los equipos de trabajo y generar un buen clima laboral. 
 
Con esta variedad de opciones, Bigbox ofrece propuestas a medida para cada empresa, desde la plataforma con el look & feel de la empresa hasta el contenido seleccionado en función de cada agasajado.
 
Con presencia en LATAM y España, la compañía lleva más de 12 años en el mercado, superando los 2500 clientes corporativos en todo el mundo. Además, alcanzó más de 500 mil experiencias regaladas en el último año y 4500 prestadores exclusivos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO