Los sitios dedicados a compras de artículos de alto costo – especialmente autos, casas o viajes – están refinando sus características y estrategias de marketing para atraer a los consumidores que buscan asesoramiento en la Web. A diferencia de sitios como Amazon, no hacen ventas propiamente dichas, pero les va bastante bien vendiendo avisos a las empresas que sí venden.
Para los artículos caros, esos que dejan grandes márgenes de ganancia, la competencia por conseguir miradas es cada vez más intensa. Internet Brands, por ejemplo, la empresa holding de carsdirect.com que conecta a posibles compradores con concesionarios, es una empresa privada que tiene 14 páginas web.
Algunas especializadas en categoría autos, otras en bienes raíces y otras en viajes. ch connects prospective car buyers with dealers.
Esas categorías ( de artículos de alto precio) representan una gran tajada de la publicidad en Internet, y también una gran porción del ingreso básico de Google y Yahoo.
Los sitios dedicados a compras de artículos de alto costo – especialmente autos, casas o viajes – están refinando sus características y estrategias de marketing para atraer a los consumidores que buscan asesoramiento en la Web. A diferencia de sitios como Amazon, no hacen ventas propiamente dichas, pero les va bastante bien vendiendo avisos a las empresas que sí venden.
Para los artículos caros, esos que dejan grandes márgenes de ganancia, la competencia por conseguir miradas es cada vez más intensa. Internet Brands, por ejemplo, la empresa holding de carsdirect.com que conecta a posibles compradores con concesionarios, es una empresa privada que tiene 14 páginas web.
Algunas especializadas en categoría autos, otras en bienes raíces y otras en viajes. ch connects prospective car buyers with dealers.
Esas categorías ( de artículos de alto precio) representan una gran tajada de la publicidad en Internet, y también una gran porción del ingreso básico de Google y Yahoo.