La próxima edición del seminario se realiza en noviembre de este año y el lugar donde se realiza no es casual. En Miami residen empresarios que desean hacer negocios en o con América latina.
Ayer 18 de abril visitó las instalaciones de nuestra revista una delegación de representantes de America’s Linkage, la entidad dedicada a organizar este foro todos los años. Allí explicaron que el objetivo del foro es poner en contacto a empresarios y empresarias de países latinoamericanos interesados en expandir sus actividades hacia Estados Unidos – Miami y sus alrededores especialmente – como así también hacia otros países latinoamericanos.
El interés, explicaron, es de doble vía, pues en La Florida – que con 15,98 millones de habitantes es el cuarto Estado más poblado de Estados Unidos – viven no menos de 3.500 empresarios también interesados en expandir sus negocios hacia estas latitudes.
America’s Linkage 2002 – entonces – pondrá en contacto a empresarios y empresarias de América latina con sus pares de La Florida y de los distintos países de América Central y del Sur. El gran valor del acontecimiento reside, por tanto, en su poder de relacionamiento.
Buenos Aires es sólo una de las paradas en el recorrido de los representantes de America’s Linkage. También visitan en esta gira Montevideo-Uruguay, Ciudad de Panamá, Caracas-Venezuela, Ciudad de Guatemala, Lima-Perú, México D. F., Puerto España-Trinidad, Quito- Ecuador, Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte-Brasil, San José – Costa Rica, Santiago – Chile, Santo Domingo – República Dominicana.
En fecha posterior la Revista MERCADO publicará una entrevista al grupo en la cual dará detalles más precisos sobre el próximo evento.
El eslogan del seminario a realizarse en noviembre es “Reuniendo líderes empresariales de Las Américas.
La próxima edición del seminario se realiza en noviembre de este año y el lugar donde se realiza no es casual. En Miami residen empresarios que desean hacer negocios en o con América latina.
Ayer 18 de abril visitó las instalaciones de nuestra revista una delegación de representantes de America’s Linkage, la entidad dedicada a organizar este foro todos los años. Allí explicaron que el objetivo del foro es poner en contacto a empresarios y empresarias de países latinoamericanos interesados en expandir sus actividades hacia Estados Unidos – Miami y sus alrededores especialmente – como así también hacia otros países latinoamericanos.
El interés, explicaron, es de doble vía, pues en La Florida – que con 15,98 millones de habitantes es el cuarto Estado más poblado de Estados Unidos – viven no menos de 3.500 empresarios también interesados en expandir sus negocios hacia estas latitudes.
America’s Linkage 2002 – entonces – pondrá en contacto a empresarios y empresarias de América latina con sus pares de La Florida y de los distintos países de América Central y del Sur. El gran valor del acontecimiento reside, por tanto, en su poder de relacionamiento.
Buenos Aires es sólo una de las paradas en el recorrido de los representantes de America’s Linkage. También visitan en esta gira Montevideo-Uruguay, Ciudad de Panamá, Caracas-Venezuela, Ciudad de Guatemala, Lima-Perú, México D. F., Puerto España-Trinidad, Quito- Ecuador, Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte-Brasil, San José – Costa Rica, Santiago – Chile, Santo Domingo – República Dominicana.
En fecha posterior la Revista MERCADO publicará una entrevista al grupo en la cual dará detalles más precisos sobre el próximo evento.
El eslogan del seminario a realizarse en noviembre es “Reuniendo líderes empresariales de Las Américas.