Amazon da la pelea con bajos precios y envío gratis

spot_img

Gracias a la nueva fórmula que aplicó durante la temporada navideña, Amazon.com logró elevar sus ingresos muy por encima de los pronósticos de Wall Street.

La agresiva estrategia de precios provocó un aumento de 74% en los ingresos fuera de Estados Unidos, aunque sus márgenes de ganancia bruta cayeron aun más en el último trimestre. Ante esos resultados, los analistas no sacan aún conclusiones sobre la eficacia de la medida.

En Estados Unidos los ingresos de la compañía también cayeron más de lo esperado. Ejecutivos de Amazon defendieron la política agresiva de precios diciendo que una manera mejor de medir su desempeño es mirando los mayores márgenes de ganancia operativa . Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, dijo a la prensa que el modelo adoptado funciona , aunque los márgenes brutos seguirán bajando al tiempo que la compañía baja cada vez más los precios y se expande hacia mercados nuevos.

La agresiva estrategia de precios provocó un aumento de 74% en los ingresos fuera de Estados Unidos, aunque sus márgenes de ganancia bruta cayeron aun más en el último trimestre. Ante esos resultados, los analistas no sacan aún conclusiones sobre la eficacia de la medida.

En Estados Unidos los ingresos de la compañía también cayeron más de lo esperado. Ejecutivos de Amazon defendieron la política agresiva de precios diciendo que una manera mejor de medir su desempeño es mirando los mayores márgenes de ganancia operativa . Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, dijo a la prensa que el modelo adoptado funciona , aunque los márgenes brutos seguirán bajando al tiempo que la compañía baja cada vez más los precios y se expande hacia mercados nuevos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO