<p>¿Qué buscan allí? Principalmente, ser escuchadoss. 45% de los encuestados respondieron que les agrada cuando los demás advierten lo que ponen. Eso los lleva, especialmente a los jòvenes, a revelar información que podría ser demasiado privada y podría incomodarlos más adelante. <br />
<br />
Otro 36% dijo creer que los demás están simplemente interesados en lo que ellos tienen para decir. Eso no debería sorprender demasiado a los anunciantes, que saben de la costumbre de muchos usuarios de contarle a sus amigos sus experiancias (buenas o malas) con productos y servicios. <br />
<br />
Entre las usuarias mujeres de más de 30 años, las mujeres mostraron mucha más disposición a pensar que los demás quieren escuchar lo que ellas piensan. En general, las mujeres resultaron tres veces más proclives a decir que los medios sociales son su pasatiempo favorito.</p>
<p> </p>
Algunos usan los medios sociales sólo para ser escuchados
Los usuarios de sitios sociales esto lo dice una investigación de Crowd Science no creen que se trate de medios muy confiables como los tradicionales, pero sí los consideran un importante medio de comunicación.