Adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2026/2027
El nuevo modelo incorpora dos tonos de azul combinados con el amarillo tradicional, suma el apodo “Xeneize” en el cuello y recupera el escudo con estrellas por los títulos del club, mientras inicia su venta en canales digitales y tiendas oficiales con una segunda etapa prevista en comercios minoristas autorizados

Adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2026/2027. El modelo introduce cambios en la paleta cromática dentro de la base azul y oro, retoma elementos del escudo institucional y suma una intervención en la parte posterior del cuello. La nueva indumentaria ya se encuentra disponible en canales digitales y tiendas vinculadas al club, con una ampliación posterior a comercios minoristas autorizados.
En una propuesta inédita para la camiseta azul y oro, el diseño incorpora “una novedosa combinación de 2 tonos de azul que se complementan con el tradicional amarillo”. El cambio de tonalidades se integra al esquema histórico del uniforme, con una variante visual que distingue la prenda respecto de versiones anteriores dentro del mismo marco de colores.
El lanzamiento también incluye el regreso del escudo del club con estrellas. En este caso, la insignia aparece con “las estrellas que representan todos los títulos ganados por la institución”, un elemento que vuelve a estar presente en la camiseta titular para la temporada 2026/2027.
Entre las modificaciones visibles, la prenda suma la aplicación del apodo “Xeneize” en la parte posterior del cuello. Ese agregado se incorpora como un detalle de identidad que acompaña al escudo con estrellas y a la combinación de tonos de azul propuesta para el nuevo diseño.
El conjunto de juego se completa con shorts y medias “a tono”, alineados con la estética general de la camiseta. La presentación del uniforme se apoyó, además, en una campaña con materiales audiovisuales que incluyó participación de futbolistas de los planteles femenino y masculino.
En la producción de esos contenidos participaron las futbolistas Camila Gómez Ares, Julieta Martínez, Lola Rufini y Celeste Dos Santos. Por el plantel masculino, estuvieron presentes Tomás Aranda, Santiago Ascacibar, Lautaro Blanco, Rodrigo Battaglia, Milton Delgado, Leonel Flores, Camilo Rey, Tomás Belmonte, Kevin Zenón, Leandro Paredes y Miguel Merentiel.
La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas y en adidas.com.ar. También se comercializa en BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. La distribución se ampliará en una segunda etapa: “Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados”.
Artículos relacionados

McCain extiende en agosto el Mes de la Papa y publica su relevamiento global
La compañía organiza durante agosto activaciones y degustaciones en puntos de venta y difunde resultados de un relevamiento global sobre hábitos de consumo de papa, con datos locales sobre momentos de consumo, preferencias de acompañamiento y percepciones vinculadas al estado de ánimo en la Argentina

La Asociación Insurtech Uruguaya suma a Ultra PR para ampliar servicios de comunicación
La entidad acordó una alianza con la agencia boutique para ofrecer a sus miembros asesoramiento comunicacional, prensa, contenidos, *media training* y apoyo en eventos, con alcance regional y foco en el ecosistema asegurador e insurtech, incluida la vinculación con actores del mercado brasileño

Supermercados Wong midió interacción en CTV con una campaña en Home Screen de LG
La cadena activó una estrategia *always on* entre marzo y junio con Mediahub by Omnicom y EXTE, y registró más de 7.200 sesiones totales, con 29% de finalización en carrito, en un caso que busca mostrar cómo la televisión conectada puede aportar métricas asociadas a performance

