Acusan de hipocresía a Philip Morris
La compañía insiste en que hay que ayudar a los fumadores dándoles alternativas.

Desde principios de 2018 Philip Morris viene sacando en los diarios británicos una campaña publicitaria que presenta como parte de su objetivo de lograr un futuro sin tabaco. La dueña de la marca Marlboro envió además una carta a la Primer Ministro Theresa May solicitando se le permita publicar información en los paquetes sobre dejar de fumar cigarrillos.
Esto último fue lo que desató una reacción en contra por parte de los grupos anti tabaco, quienes acusan a la compañía de "total hipocresía". El texto del último aviso dice: "Nuestra decisión para el Año Nuevo: "Estamos intentando dejar los cigarrillos". E invita a los fumadores a ir a un sitio nuevo donde hay información sobre dejar el hábito de fumar y cambiar a alternativas al tabaco.
Pero Cancer Research UK acusa a la firma de estar intentando fomentar sus propias alternativas, como el tabaco caliente. "Es una hipocresía. La mejor manera de que Philip Morris pueda ayudar a la gente a dejar de fumar es no fabricar más cigarrillos", dice George Butterworth, gerente de política tabacalera de Cancer Research.
La ONG dice que el hábito de fumar es la principal causa evitable e insta a la gente a dejar totalmente el hábito de fumar sin recurrir a los cigarrillos electrónicos.
Artículos relacionados

Un estudio ubicó a las papas fritas como snack favorito del 47% en Argentina
El relevamiento sobre consumo de snacks en Argentina (2025) midió preferencias de fin de semana y ubicó a las papas fritas al tope de las elecciones, mientras Lay’s detalló su fórmula de tres ingredientes y PepsiCo Argentina describió su esquema de abastecimiento local con 52.000 toneladas anuales

Buscalibre impulsa su aniversario con descuentos de hasta 60% en libros
La campaña se realizará del 18 al 31 de agosto con promociones 2x1 y 3x2, códigos sorpresa por franjas horarias y tres cuotas sin interés, en una selección de títulos infantiles y juveniles por el Mes de las Infancias y con foco en los libros que hoy lideran búsquedas entre chicos y adolescentes

Zonaprop reversiona “Lloviendo estrellas” en una campaña multiplataforma para buscar vivienda
La iniciativa, titulada “Lloviendo estrellas” y basada en el concepto “La llave para encontrar tu hogar”, se difundirá en televisión, vía pública, plataformas digitales y radio con piezas de 30 y 20 segundos que apuntan a reflejar distintos perfiles de búsqueda de propiedades en el mercado de real estate

