Claro, la compañía de comunicaciones móviles más importante de América Latina, presentó en conjunto con Euro RSCG Buenos Aires su nuevo desarrollo web para acompañar la campaña del verano 2009, "Acá hay verano, está claro".
<p> </p>
<p> Esta nueva propuesta digital, le permite a los usuarios subir sus fotos para mostrar cómo viven el verano en cada uno de los países donde se encuentran: Argentina, Uruguay y Paraguay. El sitio continuará explorando las dimensiones de la campaña durante toda la temporada, en la que la web ofrecerá un punto de encuentro para todos los que disfrutan sus vacaciones de la forma más simple. Además, ingresando en la web, podrán disfrutar de escenas inéditas de una de las producciones más importantes de este nuevo año.</p>
<p> "La estrategia apuntó a desarrollar un social <em>microsite</em> basado en la <em>user experience</em>: los usuarios son los protagonistas e interactúan en el sitio para subir sus fotos y contenidos, logrando así la construcción de una guía virtual de contenidos regionales, en donde todos son participantes", comentó Martín Bueno, Director Interactive de Euro RSCG Buenos Aires, sobre esta nueva acción digital. </p>
¡ACÃ HAY UN NUEVO SITIO DE CLARO!
Luego del comercial de la temporada 09´ de Claro, Euro RSCG Digital presenta el sitio que acompañará la acción: www.acahayverano.com